Noticias Últimas noticias LA COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES DEL MAR SUSPENDE LA HUELGA DE LA PRÓXIMA SEMANA

Parte de Avería

Banner
Recuerda: USUARIO: Nº de Registro; PASSWORD: Tres últimas cifras del D.N.I y la letra en Mayúscula

Buques en Puerto

Horarios naviera WEC

Horarios Naviera Boluda

Banner

Ir a la página de funespor.
Ir a la página de laestiba.

Banner

Fuente Noticia: Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar.

Los estibadores portuarios supeditan la desconvocatoria definitiva a la inclusión del principio de acuerdo en el dictamen de la Comisión de Fomento del próximo miércoles
La asamblea general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, reunida hoy en Madrid, ha ratificado el principio de acuerdo alcanzado entre el sindicato y los grupos mayoritarios del Congreso sobre la modificación del anteproyecto de Ley de Puertos, y ha autorizado a su coordinador general, Antolín Goya, a ir desconvocando las huelgas previstas a medida que se vaya garantizando su cumplimiento.

Goya explicó ante los representantes sindicales de todos los puertos el alcance de la propuesta, señalando que “mantiene el total de puestos de trabajo existentes en la actualidad y apuesta por un modelo que garantiza la competitividad y eficacia de nuestros puertos”.

El coordinador general de los estibadores calificó el acuerdo de “aceptable”, y valoró sobre todo “el esfuerzo realizado por todas las partes para alcanzarlo, siendo finalmente atendidas gran parte de nuestras reivindicaciones”.

Como se recordará, tanto el PSOE como el PP presentaron a finales de la pasada semana una propuesta de enmiendas transaccionales que introduce cambios sustanciales en el anteproyecto de Ley. Con la autorización dada por su asamblea, Antolín Goya ha tomado como primera medida la suspensión de la convocatoria de huelga de la próxima semana, condicionando la definitiva cancelación de las movilizaciones al cumplimiento del acuerdo.

Dicho cumplimiento significa que el dictamen que emita la Comisión de Fomento el próximo miércoles debe recoger los extremos pactados entre los estibadores portuarios y los dos grandes partidos políticos.

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy49
mod_vvisit_counterAyer281
mod_vvisit_counterEsta Semana664
mod_vvisit_counterEste Mes8012
mod_vvisit_counterTotal480480
septiembre 2014
lmmjvsd

El Tiempo

MeteoSantacruz.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Mapa de Visitas

Ir a la página de Coordinadora.
Ir a la página de IDC.
Ir a la página de la Autoridad Portuaria.